Estudios

Oportunidades de estudio para todos

Te presentamos nuestras carreras conducentes a título de Técnico Superior Universitario


Administración Industrial

El Técnico Superior Universitario en Administración Industrial egresado del IUNICS posee conocimientos especializados, habilidades y destrezas para controlar idóneamente sistemas administrativos que integren el recurso humano, los métodos, materiales y equipos involucrados en un proceso industrial.

Leer más »

Organización Empresarial

La formación del TSU en Organización Empresarial en el IUNICS está orientada a preparar un profesional con sólidos conocimientos y destrezas para manejar eficazmente la organización como sistema, en el ámbito de las relaciones laborales, toma de decisiones, sistemas y procedimientos, finanzas, recursos humanos y otros factores asociados a la efectividad organizacional.

Leer más »

Relaciones Públicas

La formación del Técnico Superior Universitario en Relaciones Públicas en el IUNICS está orientada a preparar un profesional con sólidos conocimientos y destrezas para desempeñarse en el ámbito de la investigación social, los medios de comunicación social y la gerencia de imagen corporativa entre otras.

Leer más »

Servicios Industriales

El Técnico Superior Universitario en Servicios Industriales egresado del IUNICS posee conocimientos específicos, habilidades y destrezas para desempeñarse exitosamente en diferentes actividades de las áreas de refrigeración, aire acondicionado, aire comprimido y ventilación industrial, atendiendo a los roles de manejo, supervisión, operación, mantenimiento, control y evaluación.

Leer más »

Mantenimiento Industrial

El TSU en Mantenimiento Industrial egresado del IUNICS posee conocimientos específicos, habilidades y destrezas para desempeñarse exitosamente en cualquier actividad relacionada con el mantenimiento industrial en las áreas de mecánica, electricidad e instrumentación atendiendo a los roles de planificación, estimación, control, supervisión y evaluación.

Leer más »

Sistemas de Información

El Técnico Superior Universitario en Sistemas de Información egresado del IUNICS posee conocimientos específicos, habilidades y destrezas para investigar y diagnosticar problemáticas existentes dentro de las organizaciones. Su desempeño estará orientado hacia la sistematización, normalización y automatización de los diversos procesos y procedimientos administrativos, productivos, operativos y de servicios mediante la aplicación permanente de técnicas de planificación, control y evaluación para la obtención de recursos eficientes.

Leer más »